Significado de piruja en mexico prostitutas en barna

significado de piruja en mexico prostitutas en barna

El significado de piruja en un diccionario latinoamericano divertido y necesario, escrito por ti, por mi, por todos nosotros, Marisol es una piruja. Sinónimos: Prostituta. Enviado por: Anónimo (Chile) 16/03/ pm en México adrianmariusdobre.eu: barna. "Piruja" en México tiene un significado muy preciso: nada menos que como un eufemismo de "casquivana", cuando no "prostituta". En México da la impresión de que se quedaron con el verdadero sentido de piruja. Piruja = prostituta se dice también en Chile, Guatemala y Luego está también el significado que le dan en El Salvador, según hace  Falta: barna.

Videos

Rosa, prostituta: "Hay meses que me saco 2.500 euros" significado de piruja en mexico prostitutas en barna "Piruja" en México tiene un significado muy preciso: nada menos que como un eufemismo de "casquivana", cuando no "prostituta". México. 4. Piruja. Piruja en pocas palabras es puta,prostituta,golfa,perra etc.. Ejemplo: mira a carina es una piruja ya esta teniendo sexo con otro hombreFalta: barna. En México da la impresión de que se quedaron con el verdadero sentido de piruja. Piruja = prostituta se dice también en Chile, Guatemala y Luego está también el significado que le dan en El Salvador, según hace  Falta: barna.

Significado de piruja en mexico prostitutas en barna - las prostitutas

Por cierto cuando leí lo de Dulcelinda supe que no te iba a gustar. Os juro que lo decía así. Tengo por costumbre leer la prensa del país que visito, especialmente cuando se trata de un sitio tan diferente a mi realidad cotidiana. Dejen a las golfas tranquilas por Dios! El tiempo en Madrid: No tenían pinta de ser familia.

1 Comment

  1. significado de piruja en mexico prostitutas en barna

    I consider, that you are not right. I am assured. I suggest it to discuss. Write to me in PM, we will talk.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *